10 FORMAS DE INCREMENTAR EL VALOR DE SU PROPIEDAD EN CANADA

Si usted está vendiendo su casa o está tratando de obtener un buen equity de su propiedad, estos tips le pueden ayudar a aumentar el valor de su casa.  

1. Realizar una inspección previa

Alrededor del 18 por ciento de los propietarios dicen que saber lo que tienen que arreglar es el aspecto más difícil antes de poner su casa en el mercado. Después de una visita de un inspector certificado y conociendo los aspectos que hay que reparar, usted puede negociar en sus propios términos, no en los términos del comprador.

2. Limpiar el acceso a su casa

Mantener limpio y en buen estado el driveway y las vía de acceso a su casa será su mejor tarjeta de presentación.

3. Solucionar los problemas menores que se encuentren en el techo.

Tapajuntas sueltos y tejas no suelen ser muy caros y se pueden arreglar fácilmente. Por otro lado, las banderas rojas que estos desperfectos puedan levantar a un posible comprador puede reducir el precio de venta por 10.000 dólares o más.

4. Mantenga los árboles

Los robles, arces u otro tipo de árboles puede aumentar el valor de una casa hasta en un 10 por ciento. Pueden llegar a costar 1.000 dólares o más por unidad, pero puede ganar hasta $ 3,000 cuando usted vende.

5. Renovación de la cocina.

A diferencia de una remodelación en otros espacios, una actualización de la cocina  aumenta el valor de su hogar hasta en un 2 / 3 del costo al momento de la venta de casas en Canada.

6. Deshacerse del desorden.

Usted no puede vender metros cuadrados que no se ven, por lo que limpiar todo y deshacerse de cualquier cosa que no sea necesaria será de gran ayuda. Si lo hace, puede aumentar el valor de una casa de un 5% hasta un 15% en algunos mercados.

7. Su Jardín y mantener el césped.

Mantener el césped en buen estado, evitar puntos de calvicie en la hierba, colocar flores nuevas y acomodar sus arbustos darán una mejor impresión de su casa.

8. Sustituir las ventanas de nubladas.

Una ventana nublada es señal de que la junta entre paneles se ha roto, y, de ser visto, una ventana empañada puede agriar la vista de un comprador de sus ventanas en general.

9. Agregar los paneles solares

Un estudio realizado por el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, en Berkeley, California, dijo que se puede añadir 5,50 dólares por vatio que el valor de reventa de una casa, lo que significa que por lo general se pagan por sí mismos y algo más.

10. Pintura

Use tonos neutros que se mezclan con el resto del bloque en el exterior de ajuste y de la entrada en el interior. Los expertos dicen que esta es una de las actualizaciones más barato garantizado para pagar por sí mismo por $ 5.000 a $ 10.000 o más cuando se vende.

Necesita asesoría? No dude en contactarnos

Nombre
Apellido
 
E-Mail
Teléfono
 
Comentarios y Preguntas
 
remember my information (?)