¿CUANTO PUEDO PAGAR?


Esta es una pregunta que sólo usted puede responder. Su elección debe ser sincera y realista, ya que de eso dependerá su bienestar psicológico, económico y familiar.

Los Bancos y Asesores Financieros recomiendan, aportar del 30 al 35% del sueldo al pago de la hipoteca de su vivienda. También es importante considerar un presupuesto para el pago de los impuestos anuales de la propiedad y  el pago de servicios. Por ejemplo, los impuestos de una vivienda valorada en $400,000 son aproximadamente $270 al mes. El costo de los servicios es de aproximadamente $300, incluyendo agua, servicio eléctricos, gas y recolección de basura.

Siempre y cuando se cumplan los requisitos del Banco y teniendo un buen historial de crédito, podremos obtener una aprobación previa del préstamo bancario, lo cual nos permitirá buscar con más certeza, la vivienda o la inversión anhelada, teniendo el respaldo de alguna entidad financiera.

Para más información y asesoramiento en la adquisición de Casas en Toronto y/o Canadacontáctenos escribiendonos a info@dionisteam.com o utilice nuestra Calculadora de Hipotecas