EL EQUIPO

Dionis Padron

Mi experiencia de mas de 15 años en el área inmobiliaria junto a la adquirida previamente en inmigración, planificación urbana y asesoría financiera, me han permitido conformar  un equipo profesional, dedicado a la asistencia en adquisición y venta de viviendas e inversiones en general. Mi compromiso con usted, es acompañarle en cada una de las fases del procedimiento, garantizando así el éxito de la negociación y haciendo de su satisfacción como cliente el objetivo mas importante.

 

Carolina Padron

Mi experiencia en el área de Servicio al Cliente, me ha dado la oportunidad de conocer de cerca las necesidades, situaciones y problemáticas de cada cliente. Esto me ha despertado sensibilidad  y la necesidad de tener las habilidades para trabajar y solventar en base a las inquietudes de mis clientes para alcanzar sus metas y aspiraciones. En 15 años de trabajo contínuo en Bienes Raices he tenido la satisfacción de poder resolver mas de una inquietud correspondiente a las transacciones de compra y venta de vivienda. 

 

Pedro Caraballo

Durante muchos años me desempeñé exitosamente, en el área de ventas y mercadeo en la industria de la Tecnología de la Información, desarrollando y suministrando soluciones para el mercado financiero, ajustadas a las necesidades de mis clientes. Esta experiencia me permite asistirle durante el proceso de adquisición, venta e inversiones inmobiliarias, acompañándolo en cada una de sus fases, a fin de garantizar el éxito de la negociación y su satisfacción.
 

Albeiro Rivas

Llegué a Canadá hace 19 años y trabaje en diversas industrias, hasta que en el 2002 comencé a trabajar en el área de Bienes Raíces con Dionis. Me especializo en el área de inversión, renovación de propiedades y primeros compradores. Mi meta es la felicidad de mis clientes.

 

 

Lisbeth Herrera

Como profesional en el área de administración de empresas y  una exitosa trayectoria en el área de Mercadeo y Ventas he logrado afiánzarme en el campo de bienes raíces en Canadá de la mano del Dionis Team.  Aporto en cada una de las transacciones mi experiencia, conocimiento y habilidad de negociación para conseguir que mis clientes alcancen los mejores beneficios y resultados  en la adquisición y venta de su propiedad. Mi meta es ofrecer valores agregados únicos que les permitan a mis clientes lograr el sueño de comprar una propiedad y transformarla en su hogar, dejando una huella de amistad y grandes relaciones a futuro.