SU MEJOR INVERSIÓN / PROPIEDADES EN CANADA

Inversiones Activas y Pasívas en Toronto
 

Residenciales y Comerciales Actívas:

Inversiones en Canada / Bienes RaicesLas Inversiones en Canada residenciales y comerciales activas, se refieren a aquellas donde la participación del inversionista esta siempre ahí,  interactuando  con la inversión.  Esta primera clasificación consiste en la compra de viviendas o negocios, con el fin de ser alquiladas a una persona o varias según  sea el tipo de vivienda, local comercial o negocio. La interacción del inversionista está, con el fin de obtener un mejor retorno sobre la inversión. El inversionista colecta las rentas, mantiene en buen estado la  estructura, mantiene las áreas comunes limpias, seguras, con iluminación, libre de hielo y nieve en invierno, así como libre de maleza y vegetación excesiva en verano, deberá de estar atento a  llamadas  del inquilino por alguna cuestión de emergencia, bien sean de  plomería, electricidad, calefacción, aire acondicionado, electrodomésticos, lámparas, filtraciones, animales, estacionamiento, garajes etc. Cabe destacar que este tipo inversiones tienden a ser en  pequeños o grandes edificios, de apartamentos residenciales de tres unidades o más, así como también plazas comerciales, edificios comerciales o simplemente locales comerciales. A su vez son  los más lucrativos, ya que el mantenimiento coordinadamente puede ser muy sencillo de realizar ; si se quiere evitar esto, es cuestión de contratar una compañía de administración general, que por lo usual cobra el 6% o 7% de las rentas para encargarse de la administración de la propiedad, pero en este caso ya dejaría de ser una inversión activa, el retorno ( ingresos ) merma un poco, pero tomando en consideración la libertad del inversionista sigue siendo una muy buena inversión .

Residenciales Pasívas:

Estas son las propiedades que requieren muy poca interacción del dueño, están dirigidas a disfrutar de una buena revalorización, principalmente con un remanente de exceso de rentas mensual pequeño después de cubrir todos los gastos, pero anualmente disfrutando de una revalorización, de más del 5% anual sobre el capital completo (el suyo y el del Banco), es por esto que mientras menor sea la inversión de su capital sobre ese 100, mejor será el retorno que tendrá anualmente. En un ejemplo. Usted coloca $25, el banco $75 y cuando Ud. venda en un futuro, disfrutará como ganancia el  5% del 100%, ósea que por sus $25 anualmente, usted recibe $5 lo cual es un 20% de retorno sobre la inversión de su dinero. Los Bancos actualmente no dan ni un 2% de interés anual sobre la inversión, usted tendría 10 veces ese porcentaje por esta vía de inversión.

Estas propiedades tienden a ser, condominios residenciales apartamentos y algunos TownHouses, donde ya existe un mantenimiento preestablecido y considerado en los cálculos previstos.

El DionisTeam le ofrece la mejor asesoría a la hora de invertir. Nuestros agentes cuentan con amplia experiencia, en el área de finanzas y Bienes raíces en Canada para proveerle con la mejor información, de acuerdo a las necesidades de su inversión. Nuestro equipo también cuenta con los mejores contactos que le ayudaran a conseguir los mejores retornos de su inversión.

Como residente canadiense puede facilmente convertir $30,000 en $90,000 en tres años

Como No-Residente, Usted puede convertir $210,000 en $410,000 en cinco años

Usted decida su capital de inversión y nuestro equipo le ayudará a obtener los mejores retornos

Para mayor Información por favor llene el siguiente formato

 

Nombre
Apellido
 
E-Mail
Teléfono
 
Comentarios y Preguntas
 
remember my information (?)