INMIGRANTES INDEPENDIENTES/TRABAJADORES EXPERTOS

Para la Clase de Inmigración del Trabajador Experto (independiente) en particular, la aplicación es considerada usando un sistema de puntuación de 100 puntos. Esto esta basado en la trayectoria del aspirante, desenvolvimiento en los idiomas oficiales, experiencia del empleo, edad, y adaptabilidad. Abajo están algunos puntos con respeto a los cambios en el sistema de puntos de inmigración a Canadá para los aspirantes independientes:

 

1. Mas puntos adicionales se asignan para aspirantes en un certificado comercial o con una educación avanzada.

2. El número máximo de puntos disponibles por la habilidad en Inglés y Francés combinados se ha aumentado de 20 a 24. 

3. El número máximo de puntos disponibles para la experiencia se ha reducido de 25 a 21, y más puntos son asignados por experiencia profesional entre uno y dos años.. 

4. El factor de la edad se ha ajustado hacia arriba, de modo que los trabajadores entre las edades de 21 y 49 tendrán el número máximo de los puntos (10 puntos) 

5. La nueva marca para calificar se ha fijado a 67 

6. El aspirante debe proporcionar una prueba de los fondos suficientes que se traerá a Canadá para los gastos iniciales.

Estos cambios fueron realizados para abrir la categoría a una gama más amplia de aspirantes con habilidades y educación diversas necesarias para realzar el crecimiento económico Canadiense. 

Compruebe si su ocupación particular esta incluida en la Clasificación Nacional de Ocupación

Para información especializada, no dude en contáctarnos. Contamos con un grupo de profesionales dispuestos a aclararle sus dudas y ayudarle durante su proceso.

 

Nombre
Apellido
 
E-Mail
Teléfono
 
Comentarios y Preguntas
 
remember my information (?)