TRABAJADOR INDEPENDIENTE

Como trabajador independiente, la experiencia relevante en actividades culturales, atléticas o la gerencia de granja son obligatorias. Es también una obligación que usted tenga la intención y la capacidad de establecer un negocio que, como mínimo, cree una oportunidad de empleo para usted mismo. Usted debe hacer unas contribuciones significativas a las actividades culturales, atléticas o comprar y manejar una granja en Canadá. 

Las condiciones de residencia permanente no se imponen a los trabajadores independientes. Observe por favor que usted debe tener suficientes fondos para sostenerse usted mismo y a los miembros de su familia después de que usted llegue en Canadá. 

Trabajador independiente -- Requisitos Reguladores

"Trabajador Independiente" significa
- Nacional extranjero que tiene experiencia relevante, tiene la intención y la capacidad de ser empleado independiente en Canadá haciendo una contribución significativa a las actividades económicas especificas en Canadá

"Experiencia Relevante" significa
- En lo que se refiere a un persona como trabajador independiente, por lo menos dos años de uno de los siguientes tipos de experiencia en el período que comienza cinco años antes de la fecha de la aplicación para una visa de residente permanente y terminando en el día que se define la aplicación, a saber: 
   * Trabajador independiente en actividades culturales o atléticas 
   * Participación a nivel de categoría mundial en actividades culturales o atléticas
   * Experiencia de gerencia de granja

"Actividades económicas especificas" significa 
-En lo que se refiere a una persona como trabajador independiente significa actividades culturales, atléticas o la compra y gerencia de una granja

Para información especializada, no dude en contáctarnos. Contamos con un grupo de profesionales dispuestos a aclararle sus dudas y ayudarle durante su proceso.

Nombre
Apellido
 
E-Mail
Teléfono
 
Comentarios y Preguntas
 
remember my information (?)