NOMINADO PROVINCIAL

Canadá y sus provincias han entrado en acuerdos que permiten que una persona sea nominada por el Gobierno Provincial y que le sea emitida una visa de inmigrante sin tener que cumplir el puntaje mínimo que se requiere para los inmigrantes como trabajador experto.

Como resultado, cada Provincia es responsable de emitir certificados de nominación. Si usted puede convencer a una provincia de que usted tiene una habilidad o un negocio el cuál es de alta demanda para esa provincia en particular, la provincia le dará un certificado, siempre y cuando que usted resuelva el resto de los requisitos estatutarios y de la admisibilidad de Ciudadanía e Inmigración de Canadá y que usted pueda establecerse económicamente. Entonces le darán una visa de inmigrante para la entrada a Canadá. 

Los requisitos y los procedimientos para los Programas Provinciales del Nominado diferencian de provincia a la provincia dependiendo de las necesidades y de la experiencia.


 

Alberta 
Manitoba 
Newfoundland and Labrador 
Prince Edward Island 
Yukon 
British Columbia 
New Brunswick 
Nova Scotia 
Saskatchewan

http://www.canada-immigration.biz/spanish/images/nominee.jpg

Nota: Después de que una provincia le haya nominado, usted tiene que hacer una aplicación separada a la Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) para la residencia permanente. Un oficial del CIC determinará su aplicación basado en regulaciones de inmigración Canadienses. 

Los Nominados Provinciales no son evaluados bajo los seis factores de selección del Programa Federal de Trabajador Experto.

Para información especializada, no dude en contáctarnos. Contamos con un grupo de profesionales dispuestos a aclararle sus dudas y ayudarle durante su proceso.

Nombre
Apellido
 
E-Mail
Teléfono
 
Comentarios y Preguntas
 
remember my information (?)