INMIGRACION

Canadá es uno de los principales destinos inmigratorios del mundo, y dentro de Canadá la Provincia de Ontario. Esto se debe a los altos niveles de desarrollo social y económico junto con una política inmigratoria, bien estructurada que asegura el establecimiento de nuevos inmigrantes.

Está en el puesto número 3 entre los mejores lugares para hacer negocios, tiene una excelente calidad de vida y menor costo de vida, las tasas de interés están en mínimos históricos que promueven el desarrollo de la economía, la cual sigue creando nuevos puestos de trabajo. Canadá es el sexto en la clasificación mundial del IDH, utilizando criterios tales como la esperanza de vida, tasa de alfabetización de adultos, la educación y el PIB per cápita

Ontario Motor Económico de Canadá.

El mayor destino inmigratorio de Canadá es la Provincia de Ontario, la cual es el motor económico de Canadá, produciendo el 39% del PIB de Canadá con el 39% de la población nacional. Genera el 39% del empleo y el 40% de los ingresos personales de Canadá. Asimismo genera el 49% de los envíos de manufactura y el 45% del total de las exportaciones canadienses. Es por esto que recibe el 50% de la inmigración internacional.

Los valores de la propiedad en Ontario y especialmente en el Área Metropolitana de Toronto, conocida en Ingles como Great Toronto Área o GTA, han aumentado constantemente desde un mínimo en 1996, para pasar el anterior máximo histórico en 2012, y han seguido aumentando desde entonces. Los analistas inmobiliarios prevén un crecimiento continuo de los precios inmobiliarios de esta Provincia, independientemente de lo que suceda en el mercado inmobiliario estadounidense.

Toronto, como capital de la Provincia es el mayor socio comercial con los EE.UU., tiene una población de 6 millones de personas en  su área metropolitana siendo la 4ta ciudad más grande en América del Norte. Es una sociedad multicultural y multilingüe, con más de 100 idiomas hablados con la población más altamente educada, entrenada y capacitada del mundo; contando con un eficiente y moderno sistema de transporte clasificado como el tercero a nivel Mundial.

El aeropuerto Internacional Pearson, sirve 25 millones de pasajeros al año y proporciona servicios directos a 37 ciudades de Estados Unidos y más de 300 destinos en todo el mundo. Siendo la Bolsa de Toronto la tercera en volumen de Norteamérica, la ciudad es el tercer centro financiero más grande en América del Norte y séptima en el mundo.

Siete de las diez primeras empresas de tecnología de la información tienen su sede en Toronto, 90% de los principales bancos extranjeros en funcionamiento en Canadá, tienen presencia en Toronto así como los cinco principales bancos canadienses.

El 40% de las “500 compañías Fortune” tienen oficinas en la ciudad, 50% de las empresas más importantes de propiedad extranjera y el 80% de los mayores medios de comunicación, empresas de comunicaciones y el 70% superior de las empresas de tecnología están ubicados en el GTA. El Área Metropolitana de Toronto (GTA), genera el 20% del PIB de Canadá

Toronto – Educación de Clase Mundial.

Canadá ofrece alta calidad, educación a bajo costo, alcanzando la más alta de alfabetización informática entre los países del G-7. Siendo sus habitantes entre las personas más altamente educadas, entrenadas y capacitadas en el mundo. Toronto cuenta con universidades de clase mundial, Colegios de Artes Aplicadas y Tecnología con 50.000 estudiantes, incluyendo la Universidad de Toronto, Universidad de York, Ryerson Polytechnic University, George Brown College y Colegio Humber entre otros; siendo importante destacar que La educación pública y privada está disponible en Inglés y Francés.

En el área de entretenimiento y espectáculo Toronto es sede de 4 equipos deportivos profesionales, Hockey, Fútbol, Baloncesto y Béisbol. Es el tercer centro de teatro más grande del mundo, después de Londres y Nueva York, donde se puede disfrutar de más de 7.000 restaurantes y más de 60 tipos de cocina, convirtiendo a Canadá, en destino turístico y a Toronto la ciudad más visitada con 10 millones de visitantes al año.

Dionis Team se ha dedicado durante 12 años a proveer a nuevos inmigrates con la mejor información y asesoria inmobiliaria. Por ello entendemos que esta nueva etapa de su vida esta llena de dudas, por lo cual le proveemos con la Guía para sus Primeros Días en Canadá de www.settlement.org.

Nuestro equipo esta compuesto de profesionales en diversas areas que cuentan con la experiencia necesaria para ayudarle. Para información relacionada con compra o inversión inmobiliaria en Canadá por favor haga click AQUI. En caso de duda o en necesidad de información específica relacionada con Inmigración por favor contáctenos llenando el siguiente formato. 

 

Nombre
Apellido
 
E-Mail
Teléfono
 
Comentarios y Preguntas
 
remember my information (?)