COMPRA

 

DIONIS TEAM - EL PUNTO DE PARTIDA PARA COMPRAR CASA EN CANADA

Comprar Casa en Canada / Comprar Casa en Toronto, Ontario


ASESORAMIENTO EN LA COMPRA DE SU VIVIENDA:

Etapa emocionante
!!  Donde vamos en busca de la vivienda que será su hogar por los siguientes años, o su fuente de ahorros como inversión, o así mismo si desea incursionar en el alquiler de apartamentos, Casas en Toronto o cualquier ciudad de Canada. Cualquiera que sea el caso, siempre es emocionante saber que usted, está dando un paso adelante en su futuro, ya que existe el potencial que en 5 años la propiedad de su elección produzca entre 70 o 90 mil dólares en plusvalía, según sea el precio y el tipo de vivienda. Por dicho motivo es aconsejable a la hora de comprar una casa en Canada, comprar una casa en Toronto u Ontario, 
estar muy bien asesorado por especialistas.

El proceso se divide en 4 partes. Búsqueda de la propiedad, presentación de la oferta, negociación de los términos y cumplimiento de condiciones.

La búsqueda de la propiedad la hacemos, a través del sistema más sofisticado de búsqueda de propiedades en el mundo, el TORONTO MLS del Toronto Real Estate Board. Este sistema permite a los agentes, sólo a los agentes de bienes raíces licenciados y activos en el Toronto Real Estate Board, ingresar en la base de datos de nuestros clientes y revisar las características, área, precio y pormenores de la propiedad que estamos buscando. El sistema nos presentará lo mejor que esté disponible en el momento de la búsqueda, nos dará acceso a la historia de las ventas y precios de esa área en específico. Así a la hora de preparar y negociar la oferta, podemos saber qué es lo que ocurre en el área y si el precio de la propiedad, es apropiado o está por encima del valor real.

Una vez analizada la vivienda, el área, las condiciones físicas y los factores de mercado actual, procederemos a la elaboración de un contrato condicionado de compra y venta. Registramos dicho contrato como una oferta, ante la oficina que representa los intereses del vendedor de dicha vivienda. Luego se contacta al agente representante del vendedor, se le informa de la intención de presentar la oferta a una hora y día especifico.

Seguidamente esperamos respuesta de éste, para coordinar el lugar y la hora de la presentación de la oferta en persona, o si se prefiere sea enviada por fax. Esto dependerá de las condiciones del vendedor y de usted mismo. Si se presenta la oferta en persona, que es lo más conveniente, iremos hasta el lugar determinado con la oferta ya impresa y comenzará la negociación, cada caso es diferente pero la meta es la misma, obtener el  precio  y las condiciones más favorables para Usted.

Recuerde que como comprador nuestros servicios no tienen costo para Usted, todos los servicios del agente comprador son pagaderos por el vendedor del inmueble. Para mas información por favor no dude en contáctarnos escribiendonos a info@dionisteam.com