CONSEJOS PARA VENDER SU CASA

El Proceso de la Venta de su propiedad es simple y más aún si cuenta con un buen asesoramiento, lo cual le garantizará no cometer errores que podrían resultar muy costosos.

Casas en Venta en Canada - Toronto - Ontario

Uno de los aspectos más importantes, antes de comenzar la fase de venta de su propiedad es, que el Agente haga un análisis de cuál es el precio justo y más conveniente de venta de su casa, lo cual le asegurará que su propiedad sea vendida de manera efectiva y rápida, y el Agente debe estar representando ésta transacción en todo momento para garantizar su beneficio.

Esto consiste en un cálculo minucioso, en el que se toman en consideración aspectos relacionados con el mercado, la oferta y demanda y la localización de la propiedad. Una vez obtenido el precio según el análisis realizado, se procede al registro de la información y las especificaciones de la propiedad en el Toronto Real Estate Board, con la finalidad de que la propiedad sea publicada en el sistema M.L.S. (Multiple Listing System) y así todos los Agentes de Bienes Raíces Licenciados en la Provincia de Ontario, tendrán acceso a su propiedad.

Asimismo, nuestro equipo aplica diferente estrategias de publicidad y mercadeo, garantizando que su propiedad estará constantemente en movimiento hasta que sea vendida. Algunas de estas estrategias son Open Houses, publicidad de la propiedad en la prensa y revistas locales, publicidad a través de Networking, publicaciones en Páginas Web y sitios de interés para aquellos que están en búsqueda de viviendas.

Existen aspectos importantes que deben ser tomados en consideración, por propietarios-vendedores de la propiedad y representan una parte fundamental el proceso de venta. Uno de estos aspectos es el mantenimiento de la propiedad, que debe encontrarse en perfecto estado de orden y limpieza, durante el período de venta ya que la hace más atractiva. También es importante reparar cualquier desperfecto visible o no visible, cuya existencia pueda afectar el atractivo de la propiedad a los ojos del comprador. Igualmente, es importante implementar flexibilidad en los horarios de visitas de los posibles clientes, ya que esto incrementa significantemente las posibilidades de venta de la propiedad en cuestión.

 

Venta de Casas en Canada TorontoCasas en Toronto Canada

Otro elemento a considerar para la venta de su propiedad es, la fecha de la misma, por experiencia podemos asegurarle que la mejor fecha para la venta de una propiedad es la primavera. Esto debido a que el comprador entraría en posesión de la casa durante el verano, dando así la posibilidad de que los colegios se encuentren de vacaciones, lo cual facilita a las familias el traslado en el proceso de mudanza.

Son muchos los aspectos a considerar, a la hora de tomar la decisión de vender su propiedad, pero lo más importante es hacer la elección correcta, al momento de contratar los servicios profesionales de agentes especialzados en la venta de casas en canada (Toronto u otras ciudades), ya que de su profesionalismo, honestidad y capacidad, dependerá el éxito de su negociación, por lo que le recordamos que nuestro equipo está constituido por profesionales que siempre estarán a su servicio, respaldando y velando por sus intereses. Nuestros especialistas siempre evaluarán estos aspectos, como así mismo la situación global del mercado de casas en venta en Canada para guiarlo y colaborar con usted en lograr el mejor resultado en la venta de su propiedad

Para más información por favor no dude en contactarnos escribiendonos a info@dionisteam.com