Vivir y trabajar desde tu casa de campo es un sueño para ti?

By: Dionis Padron/Ana Ley

Vivir y trabajar desde tu casa de campo es un sueño para ti?

Tags: #dionisteamhomes #avilarealtygroup #sold #forrent #Milton #Toronto #MIssissauga #Oakville #Burlington #Hamilton #Realtor #TorontoRealtor #Torontorealestate #Canadarealestate #Selling #Buying

Que no se acaben las vacaciones!!!!

Vivir como si todo el año fueran vanaciones de verano, es un sueño para ti?
Para muchas personas en Canadá, también lo es!
 
 
Un número creciente de canadienses está tomando el término "trabajando a distancia" de forma literal, dejando atrás el ajetreo y el bullicio de la ciudad para trabajar desde su cabaña, casa de invierno o verano, dice un experto en bienes raíces.
 
Según Brad Henderson, presidente y CEO de Sotheby's International,
es especialmente adecuado para consultores y ejecutivos contar con la flexibilidad de trabajar de forma remota desde cualquier lugar sin tener la necesidad de visitar una oficina corporativa.
 
“Muchos están optando utilizar las ganancias de la venta de su casa en la ciudad para reubicarse en una propiedad cerca de un lago, mientras que mantienen un condominio en la ciudad para los días en que tienen que visitar la oficina corporativa. En la medida en que eso se amplíe aún más, creo que permitirá una mayor tendencia a trabajar desde lugares que le gusten", dijo Henderson
 
 
El desafío: 
El servicio de internet en donde se adquiera la propiedad, donde las señales son más difíciles de conseguir y el costo de este servicio.
 
Vivir como si todo el año fuera vacaciones de verano....
Te gustaría este estilo de vida?
 
 
 
Si deseas comprar una casa o departamento en el GTA, comunícate con nosotros!
Dionis Team Homes