¿Vives fuera de Canadá y estás pensando ingresar al mercado inmobiliario canadiense? Las respuestas a las dudas más frecuentes. 3a Parte

By: Dionis Padron

¿Vives fuera de Canadá y estás pensando ingresar al mercado inmobiliario canadiense? Las respuestas a las dudas más frecuentes. 3a Parte

Tags: #DIONISTEAMHOMES #AVILAREALTYGROUP #SOLD #FORRENT #MILTON #TORONTO #MISSISSAUGA #REALTOR #TORONTOREALESTATE #RELOCATION #SELLING #BUYING #VENEZOLANOSENTORONTO #REALTORTIPS #REALESTATEAGENT #REALESTATEEXPERT #HOMEOWNER

¿Cuál es la mejor forma de encontrar una vivienda para comprar en el área metropolitana de Toronto?
La mejor forma de encontrar una vivienda como inversión sin cometer errores, es  contratando a un agente inmobiliario que conozca el área donde deseas comprar y que esté familiarizado con el proceso de compra de bienes inmuebles para no residentes. 
Busca un agente de bienes raíces que tenga experiencia en la venta de propiedades a personas que no sean canadienses y que te puede conectar con a administradores de propiedades, abogados y prestamistas que sean apropiados para estas circunstancias. Si estás buscando comprar una propiedad en Toronto mientras estás en el extranjero (frente a un viaje a Toronto) busca un REALTOR que tenga experiencia en la compra-venta de propiedades para clientes ausentes en el país y que esté familiarizado con las herramientas y la tecnología para garantizar una proceso sin contratiempos.
 
 
 
¿Si decido comprar una propiedad en Canadá, siendo extranjero, puedo contratar los servicios de el equipo de Dionis team para que me ayude en este proceso?
 
Si, si deseas invertir en una propiedad en el área metropolitana de Toronto y Halton Hills y vives en el extranjero, puedes contratarnos, contamos con 18 años de experiencia en el ramo y hemos ayudado a muchos compradores no residentes a comprar propiedades mientras estaban en el extranjero.
 
 
¿Puede el equipo de Dionis team recomendarme un agente hipotecario que esté acostumbrado a ayudar a que los no residentes compren una propiedad en Canadá?
 
Si trabajas con nosotros para comprar su casa, tendrás acceso a agentes hipotecarios, abogados y agentes de seguros que entienden las complejidades de las compras de viviendas para no residentes.
Hemos formado un equipo completo para ayudar a nuestros clientes no residentes a conseguir su sueño de comprar una propiedad de inversión en las áreas de el GTA y Halton Hills. 
 
 
Si compro una propiedad de inversión y no puedo residir en Canadá, ¿puede el equipo de Dionis Team encontrar inquilinos y administrarla para mí?
 
Si podemos, nuestro equipo ayuda a muchos propietarios a encontrar inquilinos para sus propiedades. Por supuesto que, hay costos adicionales para estos servicios, pero permite que nuestros clientes no residentes tengan propiedades de inversión en esta provincia, sin preocupaciones.
 
 
Y para finalizar: 
Es muy importante recordar que tener una propiedad en Canadá no te otorga ningún privilegio con inmigración. Si deseas vivir aquí, aún necesitarás calificar bajo las Leyes de Inmigración Canadienses.
 
Cabe mencionar, que el equipo de Dionis Team,  somos especialistas exclusivamente en el área metropolitana de Toronto (GTA) y Halton Hills y aunque nos encantaría, no podemos proporcionar orientación ó ayudar en compras  ó ventas realizadas en ninguna otra provincia. Cada provincia se rige por distintas leyes y por lo mismo, si te interesa comprar una vivienda en otra provincia, es bien importante que contactes a un especialista de bienes raíces de esa área. 
 
 
Ojalá que hayamos podido abarcar todas las dudas más comunes, si tienes alguna otra que se nos haya pasado, no dudes en escribirnos a Dionispadron@gmail.comy con gusto te atenderemos!

Primera parte
Segunda Parte