TESTOMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

By: Dionis Padron

TESTOMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Tags: #BIENESRAICESTORONTO #COMPRAYVENTADECASAS #LATINOSENCANADA #FINCARAIZ

FAMILIA SABOGAL ALVARENGA:
 
Fecha de llegada: 28 de julio de 2014
Procedencia: Venezuela
Lugar de Residencia: Mississauga
 

Elegimos Canadá después de mucho investigar acerca de la calidad de vida que te ofrece este país, además de estar cerca de nuestra querida Venezuela.
 
A la semana de estar viviendo en un hotel en Toronto contactamos a Dionis Padron quien nos sirvió de guía en el arduo camino de buscar un alquiler, debido a que es muy difícil conseguir que alguien te alquile sin tener referencias bancarias y de trabajo. Al conseguir el alquiler de la vivienda ya pudimos comenzar a realizar las solicitudes de la tarjeta de seguro médico, la inscripción de los niños en el colegio y la licencia de manejo, así como el registro en el curso de ingles.
 
Luego de 4 meses de estudiar ingles intensivo durante todo el día, mi esposo consiguió un trabajo en el área de construcción, yo estudié 2 meses mas y luego empecé a buscar trabajo, logrando emplearme en diferentes áreas, todo esto con la finalidad de practicar el ingles y mejorarlo durante la práctica  del día a día y además de no descapitalizarnos ya que teníamos la intensión de poder comprarnos una casa en cuanto se venciera el contrato de alquiler, lo cual pudimos lograr con la ayuda del equipo de Dionis Team, en Julio del año 2015.
 
Ya con dos años de haber iniciado la vida de inmigrante, nos sentimos completamente satisfechos con las oportunidades brindadas por este país, ambos con trabajo, mis hijos felices en el colegio y a la espera de un tercer bebe que dios mediante será Canadiense de nacimiento.
 
Nuestras RECOMENDACIONES para los nuevos inmigrantes es que vengan con un buen nivel del idioma sea ingles o francés y que traten de asesorarse bien desde el principio ya que no es una decisión sencilla pero con esfuerzo, constancia y dedicación puedes insertarte exitosamente en la sociedad canadiense.
 
Por último, no podemos dejar de agradecer infinitamente por la asesoría y ayuda prestada en todo este tiempo por Dionis Padrón y familia, quienes indiscutiblemente nos ha brindado un excelente servicio y después de dos años nos siguen prestando su ayuda y lo mas importante su amistad. Por ende, si usted necesita asesoria para establecer en Canada no dude en contactar a DIONIS TEAM y a su equipo.