TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

By: Dionis Padron

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Tags: #BIENESRAICESTORONTO #COMPRAYVENTADECASAS #LATINOSENCANADA #FINCARAIZ

FAMILIA PESTANA DE BARRIOS: Fecha de llegada: 10 de Julio de 2008, Procedencia: Venezuela, Lugar de Residencia: Mississauga

Elegimos Canadá por su calidad de vida, organización y su sistema socio-económico. El proceso de aplicación para la Residencia Canadiense fue relativamente corto en comparación a otros procesos, el nuestro demoro dos años. Una vez obtenida la Residencia nos mudamos a Canadá específicamente a Toronto.
 
Los primeros meses fueron un poco duros ya que mi esposo y yo nos deprimimos un poco por estar alejados de nuestros seres queridos, sin embargo, cuando llegas debes realizar muchas diligencias, sacar todos los documentos, abrir la cuenta en el banco, hacer las compras de lo necesario y sobre todo conseguir donde vivir.
 
Afortunadamente yo llegue a la casa de un amigo Venezolano quien me alquiló el basament de su casa ya que es muy difícil para los recién llegados conseguir que alguien te alquile debido a que en la mayoría de los casos no cuentas con referencias bancarias ni laborales.
 
En el transcurso de mi primer año conocí a Carolina Padron quien forma parte del equipo del Dionis Team y quien me ayudo brindándome la asesoría necesaria para poder comprar exitosamente mi casa.
 
Actualmente, tengo un trabajo fijo en mi área (Ingeniera en Informática), luego de perfeccionar mi ingles y de adquirir experiencia laboral canadiense trabajando en diferentes compañías. Mi esposo también cuenta con un trabajo fijo en su área (Ingeniero en Informática), con ambos sueldos podemos cubrir nuestros gastos y darnos ciertos lujos.
 
Mis RECOMENDACIONES para los nuevos inmigrantes es prepararse bien con el idioma, administrar lo mejor posible los ahorros para que puedan comprar su casa más rápido y gastar menos en un alquiler, ya que en principio es difícil conseguir trabajos estables o con un buen sueldo, además es importante contratar a profesionales en el servicio de real estate de lo contrario pudiera salirte mas costoso y lento el proceso de búsqueda y adquisición de una vivienda.
 
Finalmente quiero dar las gracias a la familia Padron por asesorarnos en la compra de nuestra casa, por brindarnos un excelente servicio además de su amistad y su confianza y porque hoy en día somos una gran familia.