Si quieres invertir en un condominio en Toronto, toma en cuenta estos 6 tips...

By: Dionis Padron/Ana Ley

Si quieres invertir en un condominio en Toronto, toma en cuenta estos 6 tips...

Tags: #dionisteamhomes #avilarealtygroup #sold #forrent #Milton #Toronto #MIssissauga #Oakville #Burlington #Hamilton #Realtor #TorontoRealtor #Torontorealestate #Canadarealestate #Selling #Buying

Si estás pensando en comprar un comprar un condominio en precostrucción o uno de reventa en Toronto con fines de inversión, deberías considerar las siguientes características
 

  1. Location, location, locatin. Que esté cerca de comercios, centros de estudio y vías de transporte (autopistas y TTC).
  2. Que haya tenido una buena revalorización durante los últimos años y cuente con un costo de mantenimiento (condo/fee) accesible.
  3. Que los precios de renta en ese edificio sean de los más altos del mercado comparado con edificios de la misma área  con características similares.  
  4. Que necesite poco trabajo estético ya que puede traerte un mejor retorno de inversión que aquella que haya sido diseñada profesionalmente para vender
  5. Entre más jóven, mejor. Que no pase de lo 15 años de antigüedad preferentemente
  6. Si es en pre construcción, asegúrate que compres con una constructora que tenga una excelente reputación en la construcción de apartamentos de calidad. Incluso si tienes que pagar un poco más, el retorno será mucho mayor en el futuro.

 
Si necesitas ayuda en elegir el apartamento que mas te conviene comprar como inversión, no dudes en contactarnos, somos un grupo de Realtors con más de 18 años de experiencia en el mercado de el GTA y con gusto te atenderemos!!
 
 
416-804-9996 
Dionispadron@gmail.com