Procura tener estas 3 cosas antes de lanzarte a la búsqueda de tu nuevo hogar!

By: Dionis Padron/ Ana Ley

Procura tener estas 3 cosas antes de lanzarte a la búsqueda de tu nuevo hogar!

Tags: #dionisteamhomes #avilarealtygroup #sold #forrent #Milton #Toronto #MIssissauga #Oakville #Burlington #Hamilton #Realtor #TorontoRealtor #Torontorealestate #Canadarealestate #Selling #Buying

 

¿Estás decidido a lanzarte a la búsqueda de tu nuevo hogar en esta primavera? 
 
Recuerda tener listo las siguientes 3 cosas para una experiencia placentera:
 
 
1) Una pre aprobación para una hipoteca
 
Obtener la pre aprobación de una hipoteca antes de comenzar la búsqueda por tu nuevo hogar, te permitirá buscar solo las casas que se encuentran dentro de ese presupuesto. De esta manera, te evitarás el desencanto de no poder pagar la casa de la cual te enamoraste.
 
 
2) Tener el dinero a la mano para los costos de cierre.
 
Los costos de cierre pueden representar hasta el 4% del precio de compra de tu casa nueva  y esta cifra no está cubierta por el prestamista por lo que, deberás tener a la mano esta cifra para cubrirla. 
 
 
3) Tener un agente de Bienes Raíces que te acompañe en la búsqueda.
 
En un intento por ahorrar dinero, mucha gente prefiere ir solos a la búsqueda de la casa de sus sueños. Sin embargo, contar con un agente de bienes raíces, puede ahorrarte dinero a largo plazo; ellos saben si la propiedad que deseas adquirir está en un precio razonable de a cuerdo a la zona, si esa propiedad es una buena inversión, te ayudan en cada aspecto del proceso de compra e incluso, te pueden mostrar los listados de viviendas que aún no son públicas.
 
 
¡Si estás planeando compra una casa próximamente, acércate a nosotros!
 

¿Quieres conocer un poco más en relación a los costos de cierre? 

Costos de Cierre de una transacción inmobiliaria