Los desafíos de comprar una casa de campo para vacacionar con tu familia

By: Dionis Padron/Ana Ley

Los desafíos de comprar una casa de campo para vacacionar con tu familia

Tags: #dionisteamhomes #avilarealtygroup #sold #forrent #Milton #Toronto #MIssissauga #Oakville #Burlington #Hamilton #Realtor #TorontoRealtor #Torontorealestate #Canadarealestate #Selling #Buying

Comprar una casa de campo no es una decisión que debas tomar por razones estrictamente financieras , es decir, con miras de venderla en un futuro y obtener una ganancia de su venta, aunque estas tienden a conservar su valor con el tiempo, su valorización puede fluctuar más que otros tipos de bienes inmuebles, ya que se consideran artículos de lujo. 
 
Si está pensando en adquirir una casa de campo (cottage) para disfrutar con tu familia, échale un vistazo a estos consejos, solo para asegurarte que, al adquirirla, te resulte un sueño y no una pesadilla.
 
 
 

  1. Pon tus finanzas en orden y  de preferencia contacta a tu agente hipotecario para obtener una pre aprobación. Saber con qué cantidad cuentas para invertir, hará que el proceso de búsqueda de tu casa de campo sea mucho más fácil.
 
  1. Ten una visión clara de lo que estás buscando. Nunca encontrarás una propiedad que llene todas tus expectativas pero, puedes hacer  una lista de todas las cualidades, necesidades y deseos, que te sirva como parámetro para enfocar tu búsqueda.
 
  1. Restringe tu búsqueda. Como propietario utilizarás la propiedad para tu disfrute personal y querrás visitarla muy seguido por lo que apreciarás inmensamente que esté relativamente cerca de el área en donde tengas tu residencia principal; si está al oeste, quédese en el lado oeste. Si estás al norte, busca en el norte y así sucesivamente…
 
  1.  Toma en cuenta los gastos fijos, Como son: Pagos de hipoteca, Impuestos de propiedad, Seguro de propiedad, Gastos de electricidad, gas y agua. Además de Televisión satelital e internet.
 
  1. Toma en cuenta los gastos de mantenimiento de la propiedad. Si las renovaciones son necesarias, asegúrate de buscar un contratista que viva en la zona en donde la adquiriste. 
 
  1. Elije de preferencia un profesional de bienes raíces que conozca bien el área. Es posible que te puedan ayudar a encontrar inquilinos temporales, en caso de que estés planeando alquilarla en la temporada que no la vas utilizar. 
 
Por último te recomendamos que investigues mucho antes de tomar una decisión, no tengas miedo de hacer preguntas, toma en cuenta que poseer una casa de campo, no es lo mismo que ser dueño de una casa residencial. 
 
Recuerda, si deseas comprar ó vender tu casa, comunícate con nosotros, será un placer poderte ayudar. 
 
 
Dionis Team