INVERTIR EN REAL ESTATE

By: Dionis Padron

INVERTIR EN REAL ESTATE

Tags: #bienesraicestoronto #comprayventadecasas #latinosencanada #fincaraiz

A lo largo de la historia siempre hemos escuchado que la inversión en propiedades inmobiliarias es una de las mejores alternativas, debido a que cumple con dos características fundamentales: preserva su valor en el tiempo, es decir, el precio de los inmuebles crece junto con la inflación y protege también nuestro dinero.
 Se considera que la inversión en el mercado inmobiliario es quizá la más común, siendo normalmente un activo patrimonial, ya que comúnmente un inmueble (casa o departamento) se compra para habitarlo. Mientras que, en la adquisición de una propiedad con fines estrictos de inversión, es más probable obtener ingresos constantes por las rentas, tener mayor ganancia mediante la plusvalía que se adquiere con el paso del tiempo o por el diferencial entre la compra y la venta (compra barato y vende caro).
Hoy en día existe una incertidumbre financiera global, sin embargo Canadá ha demostrado ser un país económicamente estable, este hecho lo hace propicio para invertir ya que te garantiza resguardar tu patrimonio. Por ello nos atrevemos a decir que no hay mejor país para invertir en Real Estate que éste.
Está comprobado que a mediano y largo plazo la inversión en bienes raíces ofrece protección contra la inflación y las devaluaciones. Además, la plusvalía que ofrecen los inmuebles supera el rendimiento de las inversiones tradicionales.
Si se adquiere un inmueble como inversión y se arrenda, entonces habrá una ganancia adicional, resultado de la sumatoria de la plusvalía más el ingreso mensual por la renta.
Dionisteam le ofrece la mejor asesoría a la hora de invertir. Nuestros agentes gozan de una amplia experiencia en el área de finanzas y Bienes Raíces en Canadá para proveerle información oportuna y precisa, de acuerdo a las necesidades de su inversión, así como contamos con los mejores contactos que le ayudaran a conseguir el mejor retorno de su inversión.

Usted decida su capital de inversión y
nuestro equipo le ayudará a obtener la mejor ganancia.