GANA ESPACIO EN TU CASA

By: Dionis Padron

GANA ESPACIO EN TU CASA

Tags: #bienesraicestoronto #comprayventadecasas #latinosencanada #fincaraiz

 

VIVIR EN ESPACIOS REDUCIDOS

No todos tenemos la suerte de contar con grandes espacios para vivir. Hoy en día la mayoría nos conformamos con unos pocos metros cuadrados eso sí, bien aprovechados; y es que lejos de lo que podamos imaginar, vivir en una vivienda de menos de 60 m2 no tiene necesariamente que ser un caos.
Siempre podemos buscar soluciones para hacerlo más acogedor. Estas soluciones pueden pasar por unificar nuestras estancias, cuidar nuestros colores, usar muebles funcionales o incluso hasta colocar espejos.

Espacios abiertos
Una opción que da resultados muy buenos es unificar los espacios. Quizá la forma más común de ver esta solución es la unión entre la cocina y comedor.
Cuida los colores
No es que no sea apto usar colores fuertes en viviendas pequeñas, pero si usamos blancos, las habitaciones parecerán más amplias, pues captarán mejor la luz natural. Es por este motivo que si tenemos una casa pequeña, deberíamos apostar por tonos claros.
Pocos muebles pero muy funcionales
Un consejo muy útil es usar únicamente muebles que tengan una funcionalidad clara.

Coloca Espejos
Los espejos
 son capaces de ampliar visualmente cualquier espacio. Es por tanto una excelente idea colocarlo en salones y comedores pequeños, incluso en dormitorios.