DECORA TU CASA PARA PRIMAVERA

By: Dionis Padron

DECORA TU CASA PARA PRIMAVERA

Tags: #comprayventadecasas #decoracion #BIENESRAICESTORONTO #realtortips

Falta poco para que llegue la primavera y por eso es hora de que prepares tu hogar para esta nueva etapa.
 
Es el momento esperado por muchos y es que preparar la zona de la terraza o del jardín, es decir, los exteriores del hogar, es algo fundamental para la primavera y el verano y que en estos meses de invierno por lo general no se utilizan.
 
Busca muebles en tonos neutros y naturales, que resistan el exterior, y que al mismo tiempo sean cómodos porque debemos aprovechar cuando llegue el buen tiempo el sol y el calor. También puedes comprar algunas cosas útiles como toldos, sombrillas o iluminación para la noche.
 
Para el interior de tu casa  puedes incluir  plantas naturales y flores para decorar y dar un ambiente mas colorido. También es importante mejorar la iluminación de tus ambientes poniendo cortinas que permitan que el sol se adueñe de tu casa.
 
Puedes cambiar los adornos incluyendo objetos pequeños y coloridos, acompañándolos con fragancias o esencias que te resulten placenteras o armar tus propios perfumes naturales una idea: en un frasquito de vidrio puedes mezclar canela y clavo de olor. Déjalo abierto y disfruta del olor de la primavera.