Costos de cierre de las transacciones inmobiliarias en el GTA   Residentes vs Extranjeros

By: Dionis Padron

Costos de cierre de las transacciones inmobiliarias en el GTA Residentes vs Extranjeros

Tags: #DIONISTEAMHOMES #AVILAREALTYGROUP #SOLD #FORRENT #MILTON #TORONTO #MISSISSAUGA #REALTOR #TORONTOREALESTATE #RELOCATION #SELLING #BUYING #VENEZOLANOSENTORONTO #REALTORTIPS #REALESTATEAGENT #REALESTATEEXPERT #HOMEOWNER

Si bien, tu pago inicial y la hipoteca que adquieras, cubrirán el precio de compra de tu vivienda, es sensato considerar los otros gastos involucrados en la compra de una propiedad.
 
Los costos de cierre son los honorarios asociados con la compra de una casa, que se pagan al cierre de una transacción de bienes raíces. El cierre es el momento en que el título de la propiedad se transfiere del vendedor al comprador. Estos varían ampliamente en función de dónde está situada la propiedad, el tipo de propiedad que adquieras y el tipo de préstamo que elijas.
 
 
Existen algunas diferencias entre los costos de cierre para residentes Canadienses y los costos de cierre para ciudadanos extranjeros como te los mostramos a continuación:
 
 
 
 
 
 En resumen, los costos de cierre de una transacción inmobiliaria: 
 
Antes de cerrar
 

Para residentes, es generalmente  el 5% del precio por los primeros $500,000 y el 10% el resto de el precio de compra de la propiedad, pagado dentro de las 24 horas posteriores a la aceptación de la oferta.
 
Para extranjeros es el 35% del precio de la propiedad, pagado también, dentro de las 24 horas posteriores a la aceptación de la oferta.
  Aproximadamente son entre $ 400 y $ 500 y a menudo es pagada por el prestamista.
  Aproximadamente entre  $ 400 y $ 600, pagado a la compañía de inspección de la casa en el momento de la inspección de la propiedad.
 
 
 
Durante el cierre
  El precio de compra menos el depósito inicial. Por lo general, el grueso de el adeudo vendrá de el prestamista (banco ó institución financiera) y se convertirá en tu hipoteca.
  El monto varía según el precio de compra y el abogado
(aproximadamente son como $ 1,800 por una compra de $ 500,000)
  A veces incluido en sus honorarios legales y por lo general son entre $ 250 y $ 400 dlls.
  Generalmente pagada por el prestamista
  Este varía según el precio de compra y la Ciudad en donde esté localizada la propiedad. 
Si la vivienda está ubicada en la Ciudad de Toronto, se paga doble impuesto pero, si es tu primera vivienda en Canadá, puedes aplicar para un reembolso de este segundo pago, sin importar si eres residente ó extranjero.
  15% del precio de compra de la propiedad únicamente aplicado a ciudadanos extranjeros.
 
 
Todo sobre las condiciones para el reembolso de el impuesto de especulación para no residentes
 
 
Si deseas más información sobre la compra de una propiedad en Toronto ó el GTA, acércate a nosotros!