Convierte  tu propiedad en una Feliz residencia para estudiantes!

By: Dionis Padron/ Ana Ley

Convierte tu propiedad en una Feliz residencia para estudiantes!

Tags: #dionisteamhomes #avilarealtygroup #sold #forrent #Milton #Toronto #MIssissauga #Oakville #Burlington #Hamilton #Realtor #TorontoRealtor #Torontorealestate #Canadarealestate #Selling #Buying

Estudiar en una universidad  en Canadá está en auge, no sólo por estudiantes locales, sino también por estudiantes internacionales, creando con esto una gran demanda en el mercado de alquiler y, por lo tanto, una oportunidad para los inversionistas, ya que la expansión escolar se va extendiendo más allá de las residencias estudiantiles.
 
 
Las estadísticas muestran que, la cantidad de estudiantes canadienses a tiempo completo inscriptos en programas de Licenciatura o equivalentes aumentó en un 2% mientras que, el número de estudiantes internacionales aumentó en un sorprendente 52 %. 
 
En la actualidad existe una gran demanda de vivienda para estudiantes, en las cuidades de Toronto,   Montreal, Otawa, Waterloo y Cambridge y las instituciones postsecundarias están luchando para mantenerse al día expandiendo los edificios existentes y abriendo nuevos campus satélites, pero todo esto no ha sido suficiente para satisfacer la demanda de vivienda estudiantil. 
 
Las ventajas de adquirir una propiedad para rentar a estudiantes son: 
 
a) Los estudiantes son los inquilinos confiables, ya que a menudo tienen su alquiler subsidiado por préstamos estudiantiles o con los padres como garantes.
 
b) Tienen el beneficio adicional de que se organizan con anticipación, a menudo hasta con seis meses de anticipación, lo que minimiza el riesgo de tener períodos en la propiedad, sin arrendatarios. 
 
c) Con los estudiantes, los propietarios tienen un mercado garantizado que es predecible independientemente de lo que esté sucediendo en la economía de le país.
 
d) El mantenimiento de una residencia para estudiantes es relativamente bajo. Los estudiantes aspiran a rentar, propiedades bien modernizadas, limpias y de bajo mantenimiento que estén cerca de su vida universitaria y social.
 
 
 
Para los propietarios de casas o departamentos de alquiler los estudiantes representan una oportunidad muy lucrativa y el éxito dependerá de encontrar y seleccionar a los inquilinos, estar “cerca” , respetando su espacio y tratándolos como socios comerciales.
 
 
 
 
Si deseas invertir en una vivienda para alquilar a estudiantes, comunícate con nosotros para platicar tus opciones. 
 
 
Dionis Team Homes
 
Tú puedes convertir tu propiedad en una Feliz residencia para estudiantes!