Compra de Apartamentos  Pre construcción vs Reventa

By: Dionis Padron/ Ana Ley

Compra de Apartamentos Pre construcción vs Reventa

Tags: #DIONISTEAMHOMES #AVILAREALTYGROUP #SOLD #FORRENT #MILTON #TORONTO #MISSISSAUGA #REALTOR #TORONTOREALESTATE #RELOCATION #SELLING #BUYING #VENEZOLANOSENTORONTO #REALTORTIPS #REALESTATEAGENT #REALESTATEEXPERT #HOMEOWNER

Antes de pensar en buscar un condominio es bien importante preguntarte si estás preparado para este estilo de vida. Eso significa sentirse cómodo viviendo con ciertas reglas, muy cerca de los demás, si estás de acuerdo con las áreas comunes compartidas y las políticas de los condominios para ser uso de ellas.
 
Si la respuesta fue positiva, entonces ahora te toca decidir entre comprar un apartamento en pre construcción ó un apartamento de reventa. Como sabes, ambos tienen sus ventajas y desventajas por lo que te las vamos a enumerar a continuación, esperando que te ayuden a determinar cuál es la mejor opción para ti: 
 
 


Decidir qué apartamento comprar dependerá de muchas variables, por lo que es muy importante que no te apresures. La clave es que investigues bien, que busques asesoría de un Agente de Bienes Raíces que te guíe durante todo el proceso de compra y que analices con detención cuáles son tu necesidades básicas.
Al final, lo importante es que el apartamento que hayas comprado, sea la de tu agrado y cubra todas las necesidades que tenías.

 
Si deseas checar cuales son tus opciones para invertir en un apartamento en el GTA, acércate a nosotros!