Cambios en el sistema hipotecario en Canadá para los trabajadores independientes.

By: Dionis Padron/Ana Ley

Cambios en el sistema hipotecario en Canadá para los trabajadores independientes.

Tags: #dionisteamhomes #avilarealtygroup #sold #forrent #Milton #Toronto #MIssissauga #Oakville #Burlington #Hamilton #Realtor #TorontoRealtor #Torontorealestate #Canadarealestate #Selling #Buying

En la actualidad, para calificar para una hipoteca en Canadá siendo trabajador independiente, tienes muchas dificultades, seas canadiense o  residente permanente  ya que tus  ingresos son muy variables y nada predecibles.
 
El CMHC (Canada Mortgage and Housing Corp.) se encuentra  haciendo cambios destinados a facilitar a los prestatarios que trabajan por cuenta propia que califiquen para una hipoteca, brindando a los prestamistas orientación y flexibilidad al calificar para un crédito hipotecario. 
 
La directora comercial de CMHC, Romy Bowers, dijo que los ciudadanos que trabajan por cuenta propia representan una parte importante de la fuerza de trabajo en Canadá.
 
"Estos cambios de política responden a esa realidad al facilitar que los prestatarios que trabajan por cuenta propia obtengan un seguro de préstamo hipotecario CMHC y se beneficien de las tasas de interés competitivas", dijo Bowers en un comunicado.
 
El CMHC proporciona ejemplos de factores que pueden utilizarse para respaldar la decisión del prestamista de otorgar a los prestatarios que han estado operando su negocio por menos de 24 meses, o en la misma línea de trabajo por menos de 24 meses. Además de una  gama de opciones para aumentar la flexibilidad para cumplir los requisitos de ingresos y empleo.
 
Estos cambios, entrarán en vigor  a partir de el 1 de octubre de este 2018. 
 
Si trabajas por cuenta propia y no has tenido la oportunidad de ser aprobado para un crédito hipotecario, esta es una buena noticia y una oportunidad para ti.
 
 
Comunícate con nosotros para platicar tus opciones
 
Dionis Team Homes
 
Nuevas Sobre el programa Express Entry