¡Borrón, cuenta nueva y casa nueva!

By: Dionis Padron/ Ana Ley

¡Borrón, cuenta nueva y casa nueva!

Tags: #dionisteamhomes #avilarealtygroup #sold #forrent #Milton #Toronto #MIssissauga #Oakville #Burlington #Hamilton #Realtor #TorontoRealtor #Torontorealestate #Canadarealestate #Selling #Buying

Si te estás preguntando si tienes demasiadas deudas, ¡es muy probable que las tengas!

A todos nos ha pasado, en más de una ocasión, que los gastos se nos han ido de las manos y de repente ya estamos endeudados. Tener demasiadas deudas nos puede llevar a otros problemas financieros tales como falta de liquidez, no pagar tarjetas o líneas de crédito y probablemente nos orille a pedir dinero prestado para mantenerse a flote, llevándonos a  manchar o hasta perder nuestro record crediticio.

¿Cómo salir de las deudas? primero, no gastar más de lo que percibimos; segundo, buscar opciones alternas para ganar más dinero, por el tiempo que se a necesario para ir pagando lo que debemos. Si esto ultimo no es posible, puedes recurrir a algún recurso de los que ofrecen las instituciones bancarias o de crédito, para consolidar tus deudas.

Existen en Canadá varias formas para consolidar las deudas, entre las cuales destacan  por ser las mas utilizadas: 
 

  1. El préstamo de consolidación de deuda.
  2.  Refinanciamiento de la propiedad.
  3. La línea de crédito. 

 
Cada una de éstas opciones tiene sus pros y contra, de los cuales te hablaremos más adelante, pero no todas están disponibles para todos. Depende de la situación  financiera de cada persona y, aunque son excelentes opciones cada una de ellas, finalmente es pedir más dinero prestado, por lo que acudimos a ellas sólo para ayudarnos a pagar las deudas más rápida y efectivamente. 
 
Mi abuelo decía: “Los bienes se hicieron para remediar los males” 
 
Si cuentas con una o varias propiedades inmobiliarias, antes de incurrir en pagos atrasados que te lleven a “collection” y dañen tu record de crédito acude a un profesional que te ayude a evaluar tus opciones para aplicar la que sea la mas conveniente para tu caso en particular. Puede ser, desde un simple préstamo hasta vender tu propiedad. ¡Lo importante es no dañar su crédito!
 
 
¡Año nuevo, vida nueva, Si tienes bienes siempre podrán solucionar tus males! 
 
 
Si quieres conocer tus opciones, acércate a nosotros!

Dionis Team Homes