By: Dionis Padron

¡Bienvenido 2014! ¿Ya sabes cuáles son tus resoluciones para el nuevo año?

Tags: 2014, Real Estate, comprar casa en Canada


Otro año más… ¿Se dieroncuenta lo rápido que pasó? Cada año que pasa todo aquel que tiene una vivienda de inversión puede capitalizar alrededor de $25,000.00.
Si ese es tu caso, ¡felicidades! De lo contrario, te invitamos a que conversemos y analizaremos tu caso en particular.
Si eres esidente y tienes buen crédito solo necesitas 5% para comprar una vivienda con tasas hipotecarias a 2,8% anuales, así ya tengas otra vivienda. Si no eres residente, necesitas el 35% de inicial, con la misma tasa de interés, sin necesidad de crédito o trabajo en Canadá, y sin tener que vivir aquí. En ambos casos, con la adecuada asesoría inmobiliaria, el ingreso por el alquiler de la vivienda cubriría todos los gastos mensuales e incluso pudiera generar un remanente mensual (mientras mayor sea la inicial, mayor será el remanente).
El tiempo pasa muy rápido y tu inversión es tu mejor fuente de ahorro pasiva. Con una inicial de $25,000.00 en 5 años pudieras tener $125,000.00. Pregúntale al que ya es propietario acerca de cómo se le revalorizado su casa desde el 2008. Entonces, ¿por qué tener solo una vivienda cuando con nuestra asesoría podrías tener dos o tres con el 5% de inicial?
Si te parece ésta una atractiva resolución para el 2014, contáctanos, mi equipo y yo nos encargamos del resto.


Salir de nuestra zona de confort es la mejor resolución, el progreso está en los que se proyectan a futuro, trazan el trayecto y llegan a la meta. Feliz 2014, este es tu año, no dejes que pase como un año más, solo tú lo puedes hacer diferente.