5 Buenas Razones para vender tu casa en los meses de Mayo y Junio

By: Dionis Padron/Ana Ley

5 Buenas Razones para vender tu casa en los meses de Mayo y Junio

Tags: #dionisteamhomes #avilarealtygroup #sold #forrent #Milton #Toronto #MIssissauga #Oakville #Burlington #Hamilton #Realtor #TorontoRealtor #Torontorealestate #Canadarealestate #Selling #Buying

Toma nota:
 

  1. Hay un clima más agradable, ya no hay nieve en la acera, jardines y techos y por lo mismo puedes mostrar tu propiedad, sin que existe algún peligro para el comprador, además de haber mayor vegetación y color en la naturaleza que hace ver tu jardín mucho mas vistoso.
 
  1.  Los futuros compradores están listos para invertir, ya que podrán  utilizar el reembolso de sus impuestos para el pago inicial. 
 
 
  1. Si los futuros compradores tienen hijos, mudarse en verano significa que la educación de sus hijos no se interrumpe y se podrán cambiar antes de el inicio de clases de el siguiente curso. 
 
  1. Es el mes cuando llegan los new commers en busca de vivienda y  de acuerdo al  sistema inmigratorio de selección canadiense, estos ya están en posición de poder comprar una casa. 
 
 
  1. El mayor movimiento de compra-venta en el mercado inmobiliario residencial en Canadá, se lleva a cabo en los meses de marzo y abril. Durante este periodo existe un incremento constantemente  en el precio de las propiedades . Para los meses de mayo y junio, el precio de las viviendas ya ha quedado establecido tal y como se va a mantener durante todo el resto de el año por lo tanto tu casa  a este punto, ya se revalorizó y obtendrás un mayor margen de ganancia al venderla en estos dos meses.

 
Por supuesto, la estacionalidad no es el único factor que debes de tener en cuenta al momento de decidir si es el momento adecuado para vender tu casa, todo tipo de factores personales también  pueden influir en esta decisión pero, si quieres aumentar tus probabilidades de éxito, los meses de Mayo y Junio,  es todavía un exclente momento para venderla.
 
Si deseas vender tu casa acércate a nosotros. 
 
Dionis Team Homes
 
416-804-9996 
Dionispadron@gmail.com