4 factores a considerar antes de tomar la decisión de invertir en un apartamento con el fin de alquilarlo…

By: Dionis Padron/ Ana Ley

4 factores a considerar antes de tomar la decisión de invertir en un apartamento con el fin de alquilarlo…

Tags: #dionisteamhomes #avilarealtygroup #sold #forrent #Milton #Toronto #MIssissauga #Oakville #Burlington #Hamilton #Realtor #TorontoRealtor #Torontorealestate #Canadarealestate #Selling #Buying

 

Si entre tus planes inmediatos está adquirir un apartamento con la intención de alquilarlo, ya sea una unidad en pre-construcción o un condominio existente, es importante que tomes en cuenta lo siguiente: 
 

  1. Busca un lugar donde el alquiler  tenga una alta demanda y sea necesario en la zona, siempre es una buena opción cerca de universidades y hospitales.
     
  2. Asegúrate de haber calculado no sólo el pago mensual de la hipoteca, sino también las tarifas de mantenimiento, estacionamiento y locker´s  para que confirmes que será un negocio rentable y que tendrás un buen flujo de efectivo positivo.
     
  3. De preferencia compra la unidad más popular ya que es más fácil que se mantenga siempre rentada, es decir, la de 1 habitación + den. Así no estarás tan preocupado cada vez que se termine el contrato. 
     
  4. Cuando llegue el momento de alquilar tu apartamento, contrata a un agente inmobiliario que te de la tranquilidad de saber que te que va a conseguir un buen inquilino y la seguridad de que  va a mantener tu apartamento en buen estado. 

 
Si necesitas ayuda para elegir el apartamento y la zona en el GTA en donde más te conviene invertir con el fin de alquilarlo ó, si necesitas ayuda para encontrar ese inquilino ideal que cuide y proteja tu inversión, acércate a nosotros!
 
Dionis Team Homes
416-804-9996