By: Dionis Padron

¿Qué hacer el Fin de Semana de Pascua en el GTA?

Tags:

 

Parece que al fin ha llegado la primavera y con ella el primer fin de semana largo semi caliente del año.  Si somos sinceros, queríamos recomendarle empezar una limpieza de primavera o como se conoce en ingles un spring cleaning para empezar la nueva temporada con la casa limpia y organizada, y asimismo evitar las típicas búsquedas frustradas que suelen presentarse con los cambios de estación.

Sin embargo y tras mucho pensarlo, decidimos que la mejor recomendación que le podemos dar para este primer fin de semana largo es que se tome un descanso, pase tiempo con su familia y salga de su casa para acabar con la reclusión  que padecemos desde finales de septiembre.

No crea que no hemos olvidado de proveerle con los mejores consejos para comprar, vender o simplemente mantener su hogar el mejor estado. Tampoco nos olvidaremos de escribir sobre cómo hacer de la limpieza de primavera un proceso llevadero y con excelentes resultados. Simplemente, hemos querido reconocer y compartir con usted que lo ideal después de esta larga temporada de invierno es salir de su casa y disfrutar; por lo cual le recomendamos las siguientes listas con los mejores restaurantes de Toronto y parques del GTA en los cuales pasar su fin de semana.

 

Los 10 Mejores Restaurantes de Toronto del 2013

  1. Shoto: Este restaurante asiático es quizás una de las opciones mas costosas de lista, con un costo de admisión de $150 por persona. Sin embargo, la comida  es abundante y realmente deliciosa. Es perfecto para una ocasión especial como un aniversario o cumpleaños, especialmente si se comparte con un verdadero amante de la gastronomía.

  2. Edulis: Este pequeño y sencillo restaurante, con una atmósfera clásica y romántica, ofrece deliciosa comida con influencias españolas e italianas. Nos encanta, porque apreciamos los elementos clásicos (tales como las porciones de tamaños normales en la comida) combinados con la innovación que provee el chef.

  3. Daisho: Es unos de los restaurantes hermanos de Shoto, por lo cual mantiene el mismo estilo de comida asiática. Sin embargo, es especialmente recomendado a grupos grandes, ya que se caracterizan por ofrecer abundantes cantidades de comida.

  4. Hopgood’s Foodliner: Este restauran ofrece comida canadiense en un estilo delicado y sofisticado. Una delicia para cualquier paladar que disfrute de los mariscos y pescados.

  5. Farmhouse Tavern: Ofrece comida al estilo rural con ingredientes locales. Es unos de los favoritos para los amantes de la carne y comida sencilla. Promete una experiencia refinada, al mejor estilo casual.

  6. The Grove: Ofrece un experiencia realmente innovadora de la cocina inglesa. Nos encanta su estilo de pub, con una experiencia diferente.

  7. Jabistro: En pocas palabras, unos de los mejores, si no el mejor restauran japonés de la ciudad. No solo ofrece pescado fresco de la mejor calidad, también experimenta y fusiona sabores con otra cocinas, tales como la mexicana. También nos encanta su ambiente sencillo y acogedor.

  8. Kingyo: Otra excelente opción de comida japonesa. No encanta sus sabores intensos y opciones atrevidas. Es la opción perfecta para los aventureros de la gastronomía.

  9. Patria: Un delicioso restaurante de auténticas tapas españolas y los mejores vinos. Nos encanta por su ambiente versátil, en el cual único requerimiento para disfrutar al máximo es compartir.

  10. Ursa: Este restaurante se caracteriza por su pasión por la comida local, con un concepto excéntrico y aventurero. Si no le gusta tomar riesgos comida, lamentamos decirle que este restauran no es para usted.

Vía Toronto Life

 

Los 5 Mejores Parques para Picnics y Paseos en el GTA

  1. High Park- Toronto

  2. Kelso Conservation Area- Milton

  3. Toronto Island Beach- Toronto

  4. Belfountain- Caledon

  5. Jack Darling Memorial Park- Mississauga

Vía Toronto Star